jueves, 4 de septiembre de 2008

Sweet Home

Por fin, por fin he dejado el “hotel” ahí he pasado 2 semanas, la verdad es que ya me estaba acostumbrando a él, aunque comoen tu “casa” no hay nada.


Mi casa esta como a 1,5km del centro, en bici es un momento, pero a pie y cargado con todo el equipaje…se hizo eterno.


Vivo en una especie de complejo residencia de casas “prefabricadas”, la primera impresión que tuve al entrar fue que eso era el pueblo fantasma…nadie por la calle…bueno nadie no, había un cerdo y un grupo de conejos corriendo por allí, y al lado de la residencia se veían un grupo de caballos pastando…si vivo en medio de un parque “granja” xD con lo que me gustan a mi los animales…pero bueno siempre quise tener alguna mascota…ahora tengo unas cuantas.
Bueno una vez llego a mi piso la nº10, entro y me dio la sensación de entrar en un mungalow, ya que toda la casa es como de plástico prefabricado…






Conocí los que serán mis compañeros de piso, un chico de granada la mar de majo, un chico y una chica orientales (“chinos”) que son pareja, digo lo de chinos pq no entendí de donde eran…pero se les be majos. Los otros compañeros…son un grupo de arañas enormes (ver fotos) y cucarachas que se han instalado…las cuales voy a combatir a base de productos tóxicos…a ver quien gana la batalla.


La cocina está bien, el comedor es amplio y con vistas al jardin…tiene una tv y como sofá un grupo de sillas de plástico…no es el piso de mis sueño pero ya se ira decorando.

Tema importante, mi habitación la “C”, a ver…tenia miedo porque según la agencia eso tenia que ser una caja de zapatos…pero NO es incluso más grande que mi habitación de BCN así que el tema espacio perfecto…otro tema es la decoración…esto hay que maquillarlo ya pq confort 0. Un armario de hierro en plan taquilla como de lo de insti americano. Una cama que esta bien, una mesa y un chiste de lámpara….pero bueno lo dicho una visita a Ikea o alguna mercadillo de segunda mano y listos. Luego había un detalle de la agencia de alojamiento, un kid de sabanas y hedredon, y una caja con un cubertería.




Lo que me ha comentado un compañero es que en mi habitación vivía un indio (de la India) que se pasava el dia fumando y era mu cerdo…por lo que esta mañana visita al super en busca de “silling bang” y lejía, y a limpiar un poco la cosa.

Lo que me gusta de mi habitación es que tiene mucha luz, y da vista al parque donde están los caballos, y por otra ventana da lugar a una antena enorme que diría que es de telefonía móvil…que esto es el sueño de cualquier telecos xD. Alguno me ha dicho ya que me blinde la habitación por el tema de la radiación peró bueno…como me explicó un buen amigo…me pondré un cactus en la ventana en forma de escudo protector.


Bueno esto son mis primeras impresiones de mi hogar…hogar dulce hogar. Ya colgaré más fotos del sitio que da para bastante.

Pd: el cerdo ya es la mascota oficial, hoy le he dado un par de gofres que he comprado en lidel que estaban secos secos…el cerdo se llamara “Van blacky”

3 comentarios:

Alex Salom dijo...

Black Sheep, hazme caso.

Ales dijo...

Ieeeeee que pasa Marcuuuss!! Em sembla molt bé que facis fotos de la casa per fora, de la teva habitació, però el que no em sembla bé és que no surtis en cap jajaja. Que tens un fotógraf que te les fa per tú i li dius de no sortir? T'hauries d'haver fet una foto amb el porc jajaja xD Vinga tiu veig que tot va bé, això si no netegis molt que t'agafarà mal d'esquena jaja chao!!

Anónimo dijo...

Marcus!! OMG quina mansió tens xDD ja m'he posat al dia del teu BLog informatiu en la lengua del imperio! ¬¬ ja pots anar fent lloc per un parell de visitans quan hagis tret les teles d'aranya ;)