La universidad de Eindhoven es enorme, un mega complejo de edificios gigantescos en medio de un gran parque. Para moverte por la uni es imprescindible una bici, aunque seria mejor un carrito de golf.
Todas las facultades tienen como "hermandades" a la americana, y esta primera semana de universidad hacen fiestas de bienvenida e inauguración del curso. Estas fiestas tienen lugar en espacios cedidos por la universidad, y ahí se han montado auténticos "disco-bares". Por poner un ejemplo el miércoles pasado fuimos a la fiesta de arquitectura y barra libre de cerveza....algo nunca visto. Y ayer fiesta en el departamento de "Tecnology Management" jarras de cerveza a 0,80€....esto es un poco locura...pero bueno será cuestión de no perderse ninguna xD.
Tenia los holandeses por gente seria y trabajadora...lo son, pero se lo saben montar en grande.
1 comentario:
Home, quina il·lusió veure't per aquests móns! Aniré seguint el teu blog a veure què expliques. Pel que veig Eindhoven t'està agradant, olé. Vigila amb tanta cervesa, no caldria tornar amb 20 kilos de més a Barcelona. Vull conservar el meu amic, no vull que et converteixes en la Vicky Pollard catalana...
Sóc el David. Suposo que ja t'ho havies imaginat.
Una abraçada.
Publicar un comentario