sábado, 13 de septiembre de 2008

Party at Home

Siempre había querido hacer una fiesta en el jardín de mi casa….y por fin este jueves lo puede hacer. Aprovechando el buen di a que hizo el jueves y que el pasado martes fue mi cumple, pues party en el jardín.


Me fui jueves por la mañana con mi compañero de piso al Liquor Store, a comprar algo de beber, porque aquí el alcohol de alta graduación solo se encuentra en tiendas especializadas, por suerte al lado de casa hay una, así que ningún problema. Finalmente visita a Xerox, una especie de "todo a 100" a la holandesa, ahí compré antorchas y combustible para darle un toque de glamour al jardín. Solo faltaron los Ferrero Rocher para rematar la cosa...bueno para la próxima.

La cosa estuvo muy bien mucha bebida, mucha comida, “soft drugs” y mucha gente. Tenía miedo por los vecinos…pero total es una residencia de estudiantes…o se montan fiestas o mal iremos.

Habrá que repetir, pero de momento el tiempo no acompaña (frío y lluvia).

Para acabar la noche fuimos para el Stratum (calle de pubs) y fuimos a al Club Rembradnt, un sitio que ya colgaré fotos, pq el sitio muy chulo…pero la sala olía a pies…no se podía soportar…, porque era insoportable, sino la próxima iré a lo Michael Jackson con careta para respirar. Por cierto anécdota, en este local conocí a una chica muy simpática de Turquía y fuimos hablar fuera, de repente apareció un camión de bomberos se plantó delante de la discoteca y los bomberos entrarón dentro…se ve que alguien estaba fumando y salto la alarma…si en Barcelona en cada local que no se puede fumar pusieran alarmas…los bomberos se pasarían las noches en los bares y discotecas apagando cigarros.

Pd: grande la fiesta en casa de Sandra, una casa 5 estrellas, es el Hotel Palace de las residencias de estudiantes de Eindhoven.










1 comentario:

Unknown dijo...

muy bueno ese cumpleaños tio,muy bien montado con esas antorchas de lujo,felicidades y que se hagan más asi.